28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Adri Rivera es citado por la Sub’19 para el doble compromiso de España frente a Ucrania

F.S. Talavera

El seleccionador nacional Sub’19, Albert Canillas, y su cuerpo técnico continúan preparando el Europeo de la categoría que se va a celebrar en el Olivo Arena de Jaén del 3 al 10 de septiembre de 2022.

Para la próxima concentración, Canillas ha llamado a 14 jugadores. El domingo 13 de febrero, todos los internacionales deberán acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Estarán a disposición del seleccionador hasta el jueves 17.

Entre esa lista destaca la presencia de Adri Rivera, jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera y un fijo en los esquemas de la Sub’19. Junto al alcorconero también aparecen en lista: Mario Gómez (Movistar Inter), Ibán Reyes (Industrias Santa Coloma), Adrián Tapias (Barça), Mario Cárceles (ElPozo Murcia), Pablo Ordóñez (Software Delsol Mengíbar), Álex Naranjo (Visit Calvià Hidrobal), Eloy de Pablo (Movistar Inter), Álex García (Barça), Aniol Vendrell (Barça), Guido García (Betis), Álvaro Muinelo (Barça), Jorge Carrasco (Barça) y Marco Rodríguez (Industrias Santa Coloma).

Durante esta convocatoria, el combinado nacional tendrá que hacer frente a dos compromisos frente a la selección ucraniana. El martes 15 de febrero y el miércoles 16 se disputarán sendos duelos en el pabellón de las instalaciones federativas. Encuentros que arrancarán a las 17:00 horas y que podrán seguirse en directo vía streaming por los canales de @SomosFutsal de la Real Federación Española de Fútbol.

Este doble duelo amistoso ante el plantel de jugadores ucranianos ha de servir a la vigente campeona de Europa para continuar manteniendo su nivel competitivo ante rivales con los que es probable que se cruce en la fase final del torneo continental, donde España no solo defiende título, sino que se ha marcado como objetivo seguir haciendo historia en esta competición de la mejor manera posible: levantando por segunda vez el trofeo de campeón.