18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera abre la segunda vuelta recibiendo en casa al colista Atlético Almonacid

F.S. Talavera

Acabó la primera vuelta de competición en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y arranca la segunda de las mismas este fin de semana con un Enertel Fútbol Sala Talavera que repetirá encuentro en casa tras el disputado el fin de semana pasado frente a Viña Albali Valdepeñas.

Sin embargo los de Álvaro Fernández quieren no caer en los errores de entonces y lograr tres puntos que les permitan retomar la senda de la victoria y de paso encauzar una mala racha de resultados que les ha llevado al undécimo puesto de la tabla.

El rival bien podría considerarse propicio, aunque también puede resultar un arma de doble filo. Y es que visita tierras talaveranas un Atlético Almonacid que es el actual colista con tan sólo tres puntos en su haber y al que los blanquiazules le dieron buena cuenta en la ida por 2-13, pero nunca se sabe….

El encuentro entre talaveranos y almonacileños, correspondiente a la decimosexta jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Primero de Mayo estará dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y Ayoub Et Tabet (Castilla-La Mancha).