16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera adelanta a este jueves su encuentro frente al FS Santa Olalla

F.S. Talavera

En busca de volver a la senda de la victoria como local jugará el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera en la noche de este jueves 20 de enero en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina su encuentro adelantado de la décima jornada liguera en el Grupo V de Juvenil Autonómica.

En ella los pupilos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ se verán las caras desde las 20:30 horas frente a un Fútbol Sala Santa Olalla que está cinco puntos y un par de puestos por detrás de la general y se podría decir que en su mejor momento de la temporada.

Y es que los santolalleros acumular ahora mismo dos victorias consecutivas lo que les ha hecho escalar un puesto en la general adelantando a Alcaudete de la jara para colocarse actualmente en la séptima plaza con 10 puntos en su haber.

Quintos son los cerámicos, que necesitan ganar para tratar de engancharse a un vagón delantero que empieza a fraccionarse con Cazalegas Cazalia (a nueve puntos), Alberche y Las Colonias Torrijos (a seis puntos) y La Celestina (a cuatro puntos).