23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera visita a un rival directo de la zona noble como es Los Navalucillos FS

F.S. Talavera

Con un encuentro más que importante dirá adiós el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera a este año 2021. Y es que en el Pabellón ‘Fuente de los Vallejos’ se verá las caras con Los Navalucillos Fútbol Sala, equipo que al igual que los talaveranos pelea por asentarse en la zona noble de la tabla.

Y es que el filial, que es cuarto  en este Grupo III de Preferente con 16 puntos en su haber, se verá las caras con un oponente que es segundo clasificado con 19 puntos, tres más que los de Talavera de la Reina, y que además no conoce la derrota hasta la fecha con seis victorias y un empate.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la presencia de Peli en la convocatoria debido a la cancelación del encuentro del primer equipo ante Full Energía Zaragoza motivado a los casos de positivo en el conjunto maño.

El encuentro entre navalucillenses y talaveranos, correspondiente a la novena jornada en el Grupo III de Primera Autonómica y que se llevará a cabo en el Pabellón ‘Fuente de los Vallejos’, a partir de las 20:00 horas de este sábado, estará dirigido por el colegiado Santiago Samino Pérez.