29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera cede con Sierra de San Vicente en un partido de remontadas

F.S. Talavera

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera cedió en el duelo comarcal del Grupo V de Juvenil Autonómica tras verse superado por 2-3 por Sierra de San Vicente Fútbol Sala en un encuentro de remontadas para uno y otro equipo.

Y es que en los primeros compases de encuentro era Lucas el que conseguía poner en ventaja a los de Castillo de Bayuela, pero cuando nos acercábamos al ecuador del primer acto conseguía Guille poner las tablas en el marcador, siendo el 1-1 el resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación conseguían los chicos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ darle la vuelta al marcador merced al tanto de Mario Gonzalo y parecía que los cerámicos tomarían el poso y la tranquilidad para hacerse con el partido.

Sin embargo les ocurrió todo lo contrario, ya que cumplida la hora de encuentro Christian conseguía hacer el empate y un par de minutos más tarde era Lucas Fernández el que volvía a golpear para los visitantes poniendo de esta manera el definitivo 2-3 con el que se cerraba la cita.