24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera recibe al líder Nombela FS

F.S. Talavera

Partido de altura el de esta séptima jornada para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien jugará desde las 18:00 horas en el Primero de Mayo recibiendo al actual líder de este Grupo III de Primera Autonómica, el Nombela Fútbol Sala.

Entre ambos equipos tan sólo hay dos puntos de separación, si bien es cierto que los visitantes cuentan con un partido más en su casillero, o bien se podría decir que todavía no cumplieron su primera jornada de descanso, cosa que sí han hecho los cerámicos.

Con permiso de Futsal La Celestina, que recibe en casa a Mejorada y que tampoco ha descansado, la plaza de privilegio se pondrá en juego en tierras talaveranas y a por ella se lanzarán los local, hasta la fecha invictos en la competición e imbatidos en casa.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la sensible baja de Peli, quien irá convocado con el primer equipo a la cita de Móstoles. Por su parte Chema todavía sigue con las molestias que le hicieron perderse la cita del pasado sábado el Illescas y es duda para este choque.

El encuentro entre talaveranos y nombelanos tendrá su arranque a partir de las 18:00 horas de este sábado celebrándose el mismo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina contando con el arbitraje de Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).