25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta derbi este domingo ante el Blue Bar Café Ciudad de Toledo

Alberto tratará de volver a ser uno de los puntales para los talaveranos. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

Quinta semana de competición en el Grupo IV de la División de Honor de Juvenil y desplazamiento cómodo, en lo que al kilometraje se refiere, para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien se verá las caras en la matinal de este domingo frente al Blue Bar Café Ciudad de Toledo.

Los pupilos de Álvaro Fernández llegan a esta jornada después de recuperar la senda de la victoria tras superar a Logista Parcel Navalmoral, sin lugar a dudas toda una inyección de moral en un derbi provincial en el que claro está que no hace falta motivación alguna.

Y es que estamos hablando de dos equipos que se conocen a la perfección y muchos de sus futbolistas se llevan viendo desde hace ya bastantes temporadas en las distintas categorías (Infantiles, Cadetes y ahora Juveniles).

Se trata siempre de duelos intensos y parejos, que se definen por detalles y donde hay que destacar que los capitalinos se impondrían en los dos de la temporada pasada, llevando al equipo a tener que pelear por eludir el descenso, algo que acabarían logrando con varias semanas de antelación.

De cara a este encuentro se lo perderá Francesco, sancionado con un partido tras su expulsión de la semana pasada y falta por ver qué jugadores podrán estar de la partida, ya que tras la última sesión varios de ellos estaban entre algodones y no pudieron completar la misma en condiciones óptimas.

Este Ciudad de Toledo cabe destacar que no arrancó de la mejor manera la competición, pues tras cuatro semanas todavía no estrenó su casillero de victorias y suma un punto de doce posibles, el logrado frente al Ciudad de Nara (4-4). Las otras citas se saldaron con derrotas, ajustadas ante Obispo Perelló (3-4) y Villa de Vallecas (3-2) y más abultada ante Ciudad de Guadalajara (9-2).

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 17 de octubre, estará dirigido por los colegiados Christian Castro Robledo y Noelia Gutiérrez Muñoz (Castilla-La Mancha).