20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Adri Rivera: “La liga va a estar muy apretada y tenemos que hacer del Primero de Mayo un fortín”

F.S. Talavera

Adri Rivera fue protagonista en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera ante el Leganés Fútbol Sala, equipo en el que militaría temporadas atrás y al que ajustició con dos de los tres tantos anotados por los talaveranos y que servirían para que los tres puntos se quedaran en casa por un resultado final de 3-2.

Preguntado sobre su actuación, el futbolista alcorconero y con raíces en la vecina localidad de Garciotum, se mostraba muy contento por estrenar su cuenta goleadora y además por hacerlo en el Primero de Mayo: “Tenía muchas ganas de meter aquí mi primero gol en La Catedral con nuestra gente a la misma vez que brindarles una victoria, porque la verdad es que se la merecen como también nosotros por el trabajo que venimos haciendo durante 70 días y todo lo que nos queda”.

Se da la circunstancia que otra vez tocó sufrir, igual que hace dos semanas en la cita frente a Globeenergy Peñiscola, y como destaca el joven futbolista “La verdad es que parece que nos gusta sufrir, pero no es así, no nos gusta nada”.

“Trabajaremos para evitar llegar con el marcador tan apretado y aprovechar las ocasiones que tengamos, porque en este partido tuvimos unas cuantas para el 3-1. Tenemos también que intentar quitarnos esos errores como el que nos costó el primer gol, que fue un fallo, y en el segundo, donde tenemos que ajustar la defensa”, destacaba en los puntos a mejorar por el equipo.

De la misma manera también quería destacar la parte positiva de este gran triunfo: “Nos quedamos con lo bueno y queremos disfrutar de este +3 que en esta liga tan complicado va a ser sumar de tres en tres”.

Adri Rivera considera vital para el devenir del equipo los encuentros en casa: “Nosotros sabemos que la liga está muy apretada y tenemos que hacer del Primero de Mayo un fortín. Con nuestra gente apretando les estamos dando lo que ellos necesitan, que son victorias, para lo sigan viviendo y nos sigan apoyando”.

“El otro día perdimos contra O Parrulo y la afición ha vuelto con más ganas poniendo esto como una caldera. Les hemos dado un nuevo +3 que es otro motivo para que cuando nos vuelva a tocar jugar en casa estén aquí de nuevo con nosotros”, apostillaba.