25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera busca recuperar la senda de la victoria y estrenar su casillero de puntos en casa

F.S. Talavera

Este domingo le llega al Enertel Fútbol Sala Talavera la cuarta jornada liguera y su segunda oportunidad de poder conseguir la victoria como local, algo que de momento no ha logrado en este presente curso en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Los cerámicos buscan recuperar la senda del triunfo después de sumar dos derrotas consecutivas que han hecho caer al equipo de esa simbólica primera plaza de la jornada inicial del campeonato a la actual novena que presentan tras tres semanas de curso.

Enfrente tendrán a un Logista Parcel Navalmoral FS que presenta un caso similar al de los blanquiazules, pues sólo ha ganado un partido y lo ha hecho lejos de su pista por lo que ambos equipos están igualado a tres puntos en esta clasificación del Grupo IV en la que dos de los tres líderes (Rivas Futsal y AD Alcorcón) han sido rivales del equipo de Talavera de la Reina.

De cara a este encuentro el técnico Álvaro Fernández tendría varias ausencias en su convocatoria y además de peso. Y es que no estará el meta Aitor, quien está aquejado de una lesión y ya se perdió la cita ante Rivas Futsal, como tampoco estará disponible Samu, también por problemas físicos. Es por ello la más que probable inclusión de algún jugador del Juvenil Regional en la lista.

El encuentro entre talaveranos y moralos, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 10 de octubre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y Daniel Blázquez Vargas.