25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita la cancha del invicto Rivas Futsal

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera afronta este sábado 2 de octubre la tercera jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y lo hace con una salida más que complicada a la cancha del Rivas Futsal en un encuentro que dará el pistoletazo de salida a partir de las 16:30 horas.

El Pabellón ‘Parque Sureste’, en su día cancha del primer equipo blanquinegro antes de mudarse el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ será testigo del duelo entre dos equipos que iniciaron de manera diferente la competición liguera.

Y es que los pupilos de Álvaro Fernández, tras su fulgurante estreno en Almonacid de Zorita, vieron cómo la pasada semana llegaba su primera derrota de la temporada y además en casa ante una AD Alcorcón que fue superior. Por lo tanto son tres puntos en su haber y octavos en la general.

Por su parte, uno de los cinco equipos con pleno de victorias es este conjunto ripense que precisamente además ocupa la quinta de las posiciones por diferencia de goles. Los madrileños batieron en su estreno a Ciudad de Nara (5-2) y en la pasada jornada superaron con muchas apreturas a Juventud Vallekas (3-4).

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus jugadores, si bien es cierto que jugadores como Adri o Alberto todavía siguen en proceso de recuperación y es pronto aventurarse en su convocatoria para el envite.