20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera no pudo con una AD Alcorcón que fue superior

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera encajó su primera derrota de la temporada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y lo hizo tras ceder por 2-4 ante una Agrupación Deportiva Alcorcón que fue superior a los cerámicos en el cómputo general del encuentro y que se hizo por tanto merecedor de llevarse los tres puntos del Primero de Mayo.

Los blanquiazules pagaron con dos tantos en contra su mal arranque de encuentro y en apenas tres minutos de juego ya caían por 0-2 frente a los alcorconeros merced a los tantos anotados por Daniel Pérez y Alejandro Terres.

Llegaron las primeras rotaciones y mejoró algo el equipo talaverano, quien creó sus primeras ocasiones en las botas de Miguel Ángel, Luis y Zion. Precisamente tras ocasión de este último pasábamos de lo que pudo ser el 1-2 al 0-3 tras acertar Daniel Merino ante Aitor. Con este resultado nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

En la reanudación poco cambiaría el rumbo del encuentro, sí que es cierto que Talavera se mostró más incisivo sobre el marco rival, pero también los riesgos le costaron algún que otro susto como recibir un remate al poste o que Luis sacara ‘in extremis’ una bola bajo palos.

Dentro de sus acometidas sobre el área rival, los cerámicos iban a encontrar recompensa en el 27’ tras empalmar Zion desde la frontal del área una acción de pizarra que suponía el 1-3. Poco duraría la alegría ya que Alcorcón volvería a acelerar y pondría el 1-4 en la acción siguiente tras una buena combinación que culminaba en boca de gol Álvaro González.

Decidió Álvaro Fernández que era el momento de salir de cinco, con 12 minutos todavía por jugarse y Hugo Villa tuvo el segundo gol local en sus botas. Movía de un lado para otro Enertel FS Talavera, pero le costaba encontrar fisuras y es por ello que el técnico gastó su tiempo muerto.

Tuvo a partir algo más de fluidez el conjunto cerámico, que lograría acortar distancias y poner el 2-4 después de que Luis aprovechara un balón muerto dentro del área para anotar el gol y llevar algo de esperanza a la torcida talaverana.

Se ilusionaron los locales, que se volcaron sobre el marco contrario ante un rival que estaba además con las cinco faltas, pero no hubo manera de anotar más tantos aunque opciones para ello hubo como un diez metros que enviaría Ethan al travesaño y con el que el encuentro llegaría a su final con el resultado de 2-4.