20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera saca un carnet de ‘simpatizante’ para poder seguir a la cantera

F.S. Talavera

Con el fin de fidelizar a la masa social en los encuentros que dispute como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y a la misma vez obtener un ‘extra’ de cara a poder cuadrar las cuentas de la presente temporada, la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera ha sacado adelante la iniciativa del ‘Carnet Simpatizante’ para sus aficionados.

Al módico precio de diez euros, los portadores de este carnet podrán disfrutar de la temporada completa del Filial, Juvenil División de Honor y Juvenil Regional del conjunto de Talavera de la Reina en sus encuentros que actúe como local.

Evidentemente esta tarjeta no será válida para acceder al pabellón en los encuentros que el primer equipo dispute como local, aunque eso sí, el carnet de Abonado del Soliss Fútbol Sala Talavera sí que permitirá acceder a los partidos en casa de estos tres conjuntos de cantera, recordando que uno de ellos, el Enertel FS Talavera, ya jugará este mismo fin de semana, concretamente este domingo a las 12:00 horas ante AD Alcorcón.

Este ‘Carnet Simpatizante’ se podrá adquirir en el Primero de Mayo lunes (20:00 a 21:30 horas), martes y jueves (19:30 a 21:30 horas), así como en taquilla los días de partido tanto del filial como de los conjuntos juveniles.

Por otro lado se ha establecido además para toda la campaña el precio de las entradas para los encuentros de estos tres equipos de base del conjunto talaverano y éstas tendrán el coste de dos euros.