25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Buitre: “Todos estuvimos muy enchufados en el partido”

F.S. Talavera

Álvaro Barrera Macías, más conocido para los aficionados como Buitre, sería uno de los protagonistas en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera en la cancha del Inagroup El Ejido Futsal, uno de los favoritos al ascenso de categoría.

Y es que de las botas del mostoleño nacería el primero de los tres tantos que anotarían los de Talavera de la Reina para llevarse la victoria por 1-3 en su primer partido de la temporada, el primero de la era ‘Juanma Marrube’.

En palabras del ala al respecto a su oponente, reconocía que el cuerpo técnico lo tenía muy bien estudiado: “Sabíamos muy bien qué tipo de equipo nos íbamos a encontrar, un equipo que basaba mucho su juego en las acciones de uno para uno y en los duelos”.

Y precisamente de ahí nació una de las razones por las cuales los tres puntos viajaron a la Ciudad de la Cerámica: “Para mí creo que esa fue la clave para ganar allí, que no fue otra que conseguir ganar esos duelos, estar concentrados los 40 minutos y aprovechar las ocasiones que tuvimos”.

“Creo que hay partidos en los que tienes que olvidarte un poco de tener más la posesión y saber sufrir, algo que supimos hacer y se vio recompensado con la victoria”, apostillaba Buitre al respecto.

De la misma manera transmitía el buen sabor de boca con el que acabaron todos compañeros sobre el 40x20: “Estamos todos contentos en el sentido de que todos estuvimos muy enchufados en el partido, jugamos todos y de la misma manera todos aportamos lo que sabíamos que teníamos que aportar y la cosa salió bien”.