25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss Futbol Sala Talavera afronta su cuarto test de pretemporada frente a Rivas Futsal

F.S. Talavera

Cuarto test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien en la tarde de este sábado 28 de agosto viaja a tierras madrileñas para verse las caras desde las 19:00 horas con el Rivas Futsal en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’.

Se trata de un viejo conocido para el conjunto de Talavera de la Reina, habiéndose enfrentado muchas veces durante los últimos años, sin embargo esta temporada el conjunto ripense jugará en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ después de no haber podido mantener su plaza en la División de Plata el curso pasado.

David Madrid es el encargado de dirigir al conjunto de Rivas Vaciamadrid, un conjunto joven que ha perdido jugadores importantes durante el curso pasado como son los Jesús Quílez o Rafita pero que, en su lugar, ha firmado a algún que otro jugador interesante y viejo conocido de la afición talaverana como es Enrique Arias ‘Kike’.

Hasta la fecha, el Rivas venció en su pretemporada al filial de Movistar Inter (5-4) y al Valencia FS (4-1). Por su parte el Soliss FS Talavera ha hecho lo propio con Caja Rural Atlético Benavente (1-2) y Logista Parcel Navalmoral (2-5 y 3-6).

De cara a este encuentro cabe destacar que Juanma Marrube no podrá contar con Dani Montes (por motivos personales), Aitor (bajará con el Juvenil DH) y mantiene la duda de Buitre, que arrastra molestias musculares.