25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Juvenil DH del Soliss FS Talavera arranca la pretemporada con las pruebas físicas

F.S. Talavera

Primer día de pretemporada para el Juvenil División de Honor del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien este pasado viernes 13 de agosto iniciaba los entrenamientos de cara al curso 2021 – 2022 y lo hacía con las siempre necesarias pruebas físicas para determinar el estado de forma en el que llegan los futbolistas.

Álvaro Fernández será el encargado esta temporada de llevar las riendas de un conjunto talaverano que ya sabe que concurrirá dentro del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y que se estrenará el próximo 18 de septiembre en el Pabellón ‘León Felipe’, cancha del Atlético Almonacid.

El técnico calerano estaría acompañado en este primer día por Mario Muñoz ‘Kurriki’ y por Víctor Rodríguez, quienes ayudarían a la realización de estos test en los que se mediría la resistencia, velocidad, fuerza y agilidad de los futbolistas.

Prácticamente el plantel continúa con respecto al curso pasado, ya que tan sólo Mario Arriero, Jorge, Álvaro Varas y Nacho abandonaron el equipo por pasar de edad. Esas ‘bajas’ han sido cubiertas por canteranos que durante la pasada campaña estaban en el Juvenil Regional y a los que este curso les llega su turno.

A partir de la próxima semana será momento de empezar los entrenamientos con balón sobre la pista del Primero de Mayo y se espera también que el grueso de la plantilla se vaya incorporando tras su vuelta de vacaciones.