24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se estrena en pretemporada visitando al Caja Rural Atlético Benavente

F.S. Talavera

El primer test de pretemporada le llega este sábado 14 de agosto al Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hace además lejos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, escenario donde los chicos de Juanma Marrube están realizando sus sesiones de entrenamiento a lo largo de estos días.

Después de unos días volviendo a recuperar las sensaciones perdidas durante estos meses de vacaciones, a la par que asimilando los esquemas del técnico, los de la Ciudad de la Cerámica tratarán de ir conjuntándose para llegar al estreno liguero del próximo 11 de septiembre y qué mejor manera de hacerlo con su primer test veraniego.

Será en el Pabellón ‘La Rosaleda’ donde desde las 19:00 horas los talaveranos se vean las caras con el Caja Rural Atlético Benavente, equipo que, al igual que los cerámicos, militará esta temporada en la Segunda RFEF Futsal, por lo que será una cita más que interesante para calibrar el nivel de ambos contendientes.

Y es que los de Chema Sánchez son un equipo tremendamente intenso, lo que les valió para ser una de las revelaciones del pasado curso y entrar en Fase de Ascenso pese a tratarse de un plantel recién llegado a la categoría, como quien dice.

Equipo de calidad y muy físico donde el veterano Charlie, curtido en mil batallas en esto del fútbol sala, es quien lleva la batuta pero donde hay que tener en cuenta al goleador Malaguti o a la gran dupla de porteros formada por Dani Simón y Álvaro Vara.

El equipo benaventano se reforzaba esta campaña con futbolista de calidad como Brian Niebla (Santiago Futsal), Pablo Ibarra (Aspil Vidal Ribera de Navarra), Jesús Preciado (Osasuna Magna) y Dani Aranda (Software Delsol Mengíbar).