23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

La plantilla del Soliss FS Talavera pasa revisión médica en el Hospital Parque Marazuela

F.S. Talavera

Este jueves 29 de julio la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera tenía una cita más que importante. Y es que tocaba chequear el estado de salud de todos y cada uno de los componentes de la primera plantilla, quienes a lo largo de estos días irán incorporándose de manera progresiva al trabajo para a ponerse a punto de cara a ese 11 de septiembre, fecha prevista para el arranque de la competición en la Segunda RFEF Futsal.

El escenario escogido por el club talaverano para pasar las pruebas de cara a este curso 2021 - 2022 sería un centro de referencia y con muchísima solera dentro de la salud en Talavera de la Reina y comarca. Este lugar no fue otro que el Hospital Parque Marazuela, clínica privada que cuenta con más de medio siglo de vida y que se encuentra ubicado en el número cinco de la Avenida de Extremadura.

Este centro hospitalario forma parte de la cadena Hospitales Parque, que engloba varias clínicas y centro médicos a lo largo de la geografía nacional, y cabe destacar que cuenta con los mejores profesionales, últimas tecnologías y avances médicos que avalarán su satisfacción. Entre otras cosas, Hospital Parque Marazuela cuenta con laboratorio de análisis clínicos, área de radiodiagnóstico, servicio de urgencias 24 horas, bloque quirúrgico, área de hospitalización, área de consultas externas y gran variedad de especialidades.

En varios de estos departamentos estuvieron durante la sesión matinal los jugadores del conjunto cerámico, quienes pasaron los correspondientes análisis clínicos, con su respectiva prueba PCR, aparte de los siempre importantísimos electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo (ergometría), sin olvidar la consulta médica para valorar todos esos parámetros que determinaban que los chicos son aptos para la práctica deportiva.

Miguel Ángel Murillo, en representación de la directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera, acompañaría a los chicos y sería recibido por Pedro Uceda (Gerente del Hospital Parque Marazuela), quien se mostró encantado de poder colaborar con el conjunto talaverano y de velar por la salud de los futbolistas del equipo cerámico durante la presente temporada que en apenas unas semanas dará su arranque.