29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera presenta su Campaña de Abonos para el curso 2021 - 2022

F.S. Talavera

La Campaña de Abonos del Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la temporada 2021 – 2022 ya está aquí y este mismo martes 20 de julio ya se pondrán a la venta la primera partida de los mismos a todos aquellos abonados que quieran continuar depositando su confianza en el club o bien aquellos que quieran subirse al tren de una campaña que pretende ser de emociones fuertes y donde el conjunto cerámico lo tiene claro en su slogan: ¡Contigo somos más fuertes!

Y es que después de una temporada dura, con limitación de aforo y en algunos casos viéndose el equipo obligado a jugar a puerta cerrada debido a las restricciones por el COVID-19, desde el club se quiere que las gradas vuelvan a tener ese color especial que siempre ha caracterizado a un Primero de Mayo que se espera que vuelva a rugir como en las grandes noches y lleve en volandas a los jugadores entrenados por Juanma Marrube.

De cara a este curso 2021 – 2022 desde la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere además tener un detalle con todos aquellos que el pasado curso, pese a la situación, no dudaron en retirar su carnet de las taquillas y colaborar de esta manera con el club aun sabiendo que era más que probable que no pudiera ver en directo todos los encuentros debido a las restricciones sanitarias.

Para todos ellos, que deberán de presentar su carnet de la pasada temporada a la hora de su renovación, se les hará entrega de una camiseta oficial del equipo (curso 2020 - 2021) valorada en 30 euros, destacando al respecto que este detalle está sujeto a la disponibilidad de las tallas que soliciten y que, además, será para los primeros 400 abonados que ejerzan su renovación de abono, sea del tipo que sea.

Al respecto de ello el precio de los carnets para renovaciones será de 50 euros (General), 40 euros (Juvenil, Jubilado y Capacidades Especial) y 200 euros (VIP), destacando este último que comprende dos asientos en zona de antepalco, así como quedar exento de pagar en los días de Ayuda al Club que se realicen a lo largo de la temporada.

Para nuevas altas cabe destacar que el precio se incrementa mínimamente, aunque en su caso no tendrán como detalle esa camiseta de juego valorada en 30 euros. De esta manera los precios serán los siguientes: 60 euros (General), 50 euros (Juvenil, Jubilado y Capacidades Especiales) y 200 euros (VIP), siendo este último el que se mantiene con respecto a las renovaciones.

Tanto para unos como para otros el Soliss Fútbol Sala Talavera regalará además la entrada al Partido de Presentación ‘Trofeo Virgen del Prado’ que será el próximo 1 de septiembre y que medirá en el Primero de Mayo al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Movistar Inter. De la misma manera también se regalará la entrada para la eliminatoria de semifinales del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ que tendrá lugar en fecha por confirmar.

La venta de los carnets arrancará a partir de este martes 20 de julio pudiéndose adquirir durante esta semana (martes 20 a viernes 23 de junio) en los siguientes emplazamientos: Seguros Soliss (Calle Antonio Torres) este martes y jueves (11:00 a 13:00 horas) y Pabellón ‘Primero de Mayo’ este miércoles (19:00 a 20:00) y viernes (20:00 a 21:00 horas).

Por otro lado, hay que destacar además que a lo largo de esta semana también se conocerán todos los detalles acerca de la oferta de Carnet Conjunto con el Club de Fútbol Talavera de la Reina y del cual se podrán beneficiar aficionados de ambos conjuntos para poder presenciar en directo los encuentros de ambos equipos con un descuento en sendos precios del carnet.

Hermanos Fernández Peño seguirá colaborando una temporada más

Cabe destacar que presentación de la Campaña de Abonos se realizaría en las instalaciones de ‘Hermanos Fernández Peño’, empresa un curso más seguirá prestando su colaboración al conjunto cerámico y aparecerá en la parte trasera de los carnets de abonados.

Esta empresa, ubicada en la comarca de Talavera de la Reina y más concretamente en la vecina localidad de Calera y Chozas (kilómetro 11,300 de la CM 4.101) es toda una referencia a nivel tanto regional como nacional.

Fundada en 1940 está especializada en el trabajo de estructuras metálicas y cerrajería, dedicándose al diseño, fabricación y construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares…

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes. Estos trabajan con programas informáticos de última generación, ciñéndose a las Normas Españolas de Aplicación (NBE-EA95, NBE-EHE...).