25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera afronta su segunda y última jornada en el Campeonato Provincial

F.S. Talavera

Segunda y última jornada de competición en la Fase Final Provincial para la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien buscara en la capital regional el título, en el caso del equipo Cadete, y un buen resultado, en el caso de los Infantiles, que les permita llegar con opciones de título en una tercera jornada en la que los equipos entrenados por Álvaro Fernández les tocará jornada de descanso.

En el caso de los Infantiles serán los primeros en jugar y lo harán desde las 11:00 horas en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’. Los celestes se verán las caras con el Club Deportivo Toletum Sala, equipo que quedaría campeón del Grupo III con doce puntos de doce posibles.

Los cerámicos, que vienen de sacar un empate en el Primero de Mayo frente al Ciudad de Toledo, necesitan una victoria frente al otro equipo toledano de esta fase final, a poder ser por la mayor ventaja posible, y esperar acontecimientos de cara al duelo de la siguiente semana entre los otros dos rivales, el cual determinará qué equipo es campeón.

En el caso del Cadete, su encuentro será justo a continuación, a partir de las 12:30 horas y sobre el mismo escenario. Aquí el oponente será el Ciudad de Toledo y la película cambia por completo puesto que un triunfo de los de Álvaro Fernández sobre los de Andreu Linares les podría dar el título provincial.

Y es que Talavera viene de vencer su encuentro y además claramente por 9-0 frente a Moprisala Toledo ‘B’ y otra victoria les haría tener el título de manera matemática sin depender del duelo de la última jornada entre los dos conjuntos capitalinos.

Sin embargo no será misión sencilla para un conjunto de Talavera de la Reina que se verá ante un Ciudad de Toledo que ganó su grupo con 16 puntos de 18 posibles y que siempre ha demostrado ser tremendamente duro y competitivo.

Por otro lado, finalizada la temporada en el resto de categorías hay que destacar que la sección de fútbol de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera competirá con dos equipos en la VII Ébora Formación Cup, siendo éste el caso de Benjamines y Alevines.