20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera inicia con sabor agridulce su concurso en la Fase Final Provincial

F.S. Talavera

Este pasado fin de semana arrancaba la Fase Final del Campeonato Provincial de Toledo para las categorías Infantil y Cadete, concursando en ambas La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera para afrontar una primera jornada que se desarrollaría en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los primeros en abrir fue serían los Infantiles, quienes se verían las caras con el Ciudad de Toledo, sin lugar a dudas todo un clásico durante los últimos años y que depararía un encuentro bastante parejo a la par que emocionante.

Y es que los pupilos de Álvaro Fernández llegarían a adelantarse en el marcador e incluso a ponerse dos tantos por encima, pero el equipo entrenado por Andreu Linares lograría darle la vuelta al marcador para liderar por 2-3.

Se la jugó de cinco el técnico del conjunto talaverano y obtuvo premio al atrevimiento con un tanto que llegaba apenas a escasos segundos del final y que provocaría que el marcador final reflejase un 3-3 que supone reparto de puntos para ambos contendientes.

Inmediatamente después era el turno del Cadete, quien se veía las caras con otro de los equipos de la capital regional, en este caso un Moprisala Toledo que accedía a esta Fase Final con su equipo ‘B’ y en otra de las citas clásicas dentro del fútbol sala de cantera en nuestra provincia y también en nuestra región.

El equipo también entrenado por Álvaro Fernández firmaría una más que sobresaliente actuación, logrando adelantarse en su primera acción de ataque y poco a poco minando a un rival al que acabaría derrotando por un claro 9-0.

Por otro lado se disputaban también durante el fin de semana encuentros correspondientes a la Primera Fase. Los Alevines iban a perder sus opciones por conquistar el título del Grupo I tras ceder en Talavera La Nueva frente a un CD Saucedo Sport que tras su triunfo por 6-4 se coloca líder mientras que los talaveranos acabarán terceros de grupo.

Por su parte en la modalidad de Fútbol, el conjunto Benjamín ‘A’ se iba a ver las caras con el CF Talavera de la Reina ‘A’ en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ y los talaveranos iban a conseguir la victoria por 0-4 lo que les coloca a los celestes en la segunda plaza del Grupo IV.

También en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ iba a jugar el Benjamín ‘B’ y también ante el CF Talavera de la Reina, en este caso el ‘B’. Los de Gonzalo iban a caer por 1-5 y ocupan la quinta plaza del Grupo V.