20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera participó en la presentación del calendario de Seguros Soliss dedicado a Talavera de la Reina

F.S. Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, recibía este miércoles 5 de mayo el calendario de 2021 de Soliss Seguros, patrocinador principal del Soliss Fútbol Sala Talavera, en el que La Ciudad de la Cerámica es la gran protagonista del mes de mayo.

Concretamente, se trata de una réplica a tamaño gigante de la página de este mes en el que pueden admirarse los detalles más icónicos de la Ciudad de la Cerámica con una imagen divertida y moderna.

En este caso, se ensalzan monumentos y espacios tan emblemáticos, como La Colegial, la Iglesia de Santa Catalina, el puente atirantado o de Castilla-La Mancha, las torres albarranas del recinto amurallado, el Puente de Hierro o ‘Reina Sofía’, el Puente Viejo o Romano, el Museo Etnográfico, la Basílica de Nuestra Señora del Prado, los Jardines del Prado o la Virgen del Prado.

No falta ningún detalle con el marco que remata la composición y que incluye las grecas tradicionales de la cerámica talaverana y el carrito de los carneros de Mondas sirviendo de enlace.

La regidora talaverana ha compartido este sencillo acto con el consejero institucional de la aseguradora, Celedonio Morales; el director comercial de Soliss en Talavera, César Ramos y el ilustrador Toni Reollo, afincado actualmente en Talavera de la Reina y quien ha conseguido esta imagen con la que Soliss pretende visibilizar el patrimonio de Castilla-La Mancha.

También ha acompañado en este encuentro la senadora y concejala Montse Muro, así como el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, que ha presenciado la entrega de la alcaldesa de una camiseta personalizada de la entidad celeste al responsable de su firma patrocinadora y ésta a su vez ha recibido un balón firmado por parte del plantel talaverano.

García Élez ha agradecido a Soliss Seguros la “promoción y difusión que de la ciudad se va a hacer a través de este calendario”, a través del cual “de una manera simpática, se recogen las principales bondades arquitectónicas, históricas, culturales y etnográficas de nuestro patrimonio”.