25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera vuelve a la competición en busca de recuperar la senda de la victoria

F.S. Talavera

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández, tras una derrota y un empate que le ha alejado del liderato, tratará de recuperar sensaciones ante el actual colista de este Grupo IV de Juvenil Autonómico.

Después de no haber tenido jornadas este pasado fin de semana por descanso en la competición el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera vuelve a la acción en el Grupo ‘IV’ de Juvenil Autonómica dispuesto a volver a la senda de la victoria.

Y es que la derrota ante el líder La Celestina (4-5) y el empate ante Cazalegas – Cazalia (6-6) han hecho al equipo perder el ritmo en la pelea por una primera plaza que ahora mismo está lejos para los de Álvaro Fernández, que son segundos con 19 puntos, a ocho de la cabeza de competición.

Para este fin de semana los talaveranos tendrán desplazamiento a la vecina localidad de Los Navalmorales donde se verán las caras con el Club Deportivo Los Navalmorales Fútbol Sala, que actualmente cierra la general de este grupo con cinco puntos en su haber.

Pese a estar colista y que en su feudo no ha conseguido sumar puntos todavía, los cerámicos no deben fiarse de un rival que ya en el encuentro de ida causó muchísimos problemas y al que lograrían batir por 5-4 y prácticamente ‘in extremis’.

El encuentro entre navalmoraleños y talaveranos, correspondiente a la undécima jornada dentro del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómico Sala y que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Los Navalmorales estará dirigido por el colegiado José Noé Martínez Ruiz.