21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket se anota el primer envite ante Cabanillas Guadalajara

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Golpea primero el Academia Goma Club Baloncesto Talavera Basket en la eliminatoria que le mide al Cabanillas Guadalajara Basket que dilucidará qué equipo pasa al Playoff de Ascenso a Primera División Femenina en la primera posición y quién lo hará en la segunda.

En el Puerta de Cuartos era la cita entre talaveranas y guadalajareñas, la cuarta de la temporada entre estos dos equipos, anotándose hasta la fecha dos triunfos el equipo alcarreño por uno el conjunto cerámico, curiosamente el último.

El encuentro se presagiaba parejo. Llegaba con emoción hasta el final y así lo demuestran los ajustados parciales que se dieron a lo largo del encuentro, con un 15-13 en el primero de los periodos y un 31-29 al descanso.

En la reanudación conseguía el conjunto morado tomar el mando el partido e irse a los últimos diez minutos un punto por delante 49-50, pero en este último cuarto las locales volverían a tomar el mando para imponerse por 67-64 después de robar la última posesión a la visitantes y anotar.

Por lo tanto con tres puntos de renta se va el equipo entrenado por Javi Pastor al encuentro de vuelta, que será el próximo domingo a partir de las 11:30 horas en el Pabellón ‘San Blas’ de Cabanillas del Campo.