19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El MoraBanc Andorra cede al base Aarón Ganal al Baloncesto Talavera

Club Baloncesto Talavera Basket

Aarón Ganal se convierte en el quinto jugador del Baloncesto Talavera después de que el MoraBanc Andorra haya fichado a este jugador procedente de la cantera del Barça,  y se lo ceda a préstamo al conjunto cerámico para seguir completando su desarrollo.

El jugador filipino – andorrano, una de las perlas de la cantera azulgrana y que dio sus primeros pasos en esto del baloncesto en el propio conjunto del Principado de Andorra, la temporada pasada alternó el equipo U18 con el Barça ‘B’ donde presentaría una tarjeta de 9 puntos, 2’3 rebotes y 2’3 asistencias por partido.

Desde el portal Solo Basket definen al nuevo fichaje del conjunto cerámico como “un exterior eléctrico con primer paso muy veloz que le permite ser desequilibrante para el 1x1, es muy bueno técnicamente y goza de diferentes recursos para anotar, buscando penetraciones o un lanzamiento exterior”.

Cabe destacar, según informan desde el conjunto del principado, que Aaron Ganal hará la pretemporada con el primer equipo de Natxo Lezkano y tras la misma hará su desembarco en la Ciudad de la Cerámica para jugar cedido con el Baloncesto Talavera de LEB Plata.