20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe al CB UCA buscando la vuelta a la senda de la victoria

Club Baloncesto Talavera Basket

Después de encajar dos derrotas de manera consecutiva ante los dos conjunto imbatidos de la competición, que por cierto también se miden este domingo, al Club Baloncesto Talavera Basket le toca un poco de respiro midiéndose ante uno de los teóricos rivales de ‘su liga’.

Y es que el Club Baloncesto UCA visitará la Ciudad de la Cerámica en la matinal de este domingo y lo hará instalado en una penúltima plaza de la general donde suma una única victoria por cinco derrotas. Los chicos de Javi Díaz, por su parte, son séptimos de esta Liga Comunitelia (Primera Nacional) y presentan un balance de tres victorias y tres derrotas.

El encuentro entre talaveranos y albaceteños, correspondiente a la séptima jornada de esta Liga Comunitelia, arrancará en su horario habitual de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ siendo dirigido por los colegiados Abengózar Molina y Riaguas Guerra (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta jornada son los siguientes: Sumando 2 Mora - Basket Cervantes,  CB Ciudad Real – EBA, Baloncesto Polígono - Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia, Globalcaja Cuenca - Grupo 76 Alkasar y Autocares Rodríguez Daimiel - Frutas Doña Ramoncita La Solana.