25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera finaliza la Liga Regional Máster en décima posición

Deportes

El pasado 21 de mayo finalizó la Liga Territorial de Castilla-La Mancha de Natación en categoría Máster. Después de cuatro intensas jornadas de competición que se han desarrollado a lo largo de esta temporada, llegaba el momento de confirmar las posiciones que ocuparía cada uno de los equipos en la Liga 2022-23.

El Ciudad de Talavera acudió a esta última jornada que se celebraría en la localidad de con un equipo formado por 15 nadadores, quienes participaron en 28 pruebas individuales y tres de relevos.

El conjunto blanquiazul se conformó de la siguiente manera: Adrián P. Corrochano (+20); Paula Martín (+25); Tamara Martínez (+30); Silvia Pinero (+45); Fernando Viejo, Julio Ávila, Mª Carmen Martín y Óscar García (+50); Ángel A. Muñoz, Fernando Torres, Mª José Torres, Mª Pilar Cordero y Mª Bienvenida Fernández (+55) y Mercedes López (+70)

La jornada de clausura supuso una mejora de dos puestos en la clasificación general para el conjunto cerámico, que finaliza la Liga en 10ª posición, con una excelente progresión en las últimas dos jornadas en las cuales ha mejorado siete posiciones.

Los nadadores del Ciudad lograron en Sonseca 426 puntos, obteniendo doce primeras posiciones, tres segundas y dos terceras. Los nadadores que lograron mejor marca de la jornada fueron los siguientes: Mª José Torres (50 espalda y 200 estilos), Óscar García (50 braza y 100 libres), Fernando Torres (50 braza y 100 libres), Mª Pilar Cordero (50 braza y 100 libres), Mercedes López (200 espalda y 100 libres) y el equipos de relevos (4x50 libres +200 masculino y femenino).