25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Esta caída no cambia mi enfoque y no mella nuestra confianza”

Álvaro Bautista

Concluye un sábado difícil para el  equipo Aruba.it Racing – Ducati  en Donington Park. En la carrera 1 de la  ronda Prosecco DOC del Reino Unido, Álvaro Bautista sufrió su primera caída de la temporada.

El piloto de Talavera de la Reina salía bien desde la quinta posición, y ya en la primera vuelta se incorporaba al grupo luchando por el podio, entablando un espectacular duelo por la segunda posición con Jonathan Rea (Kawasaki).

Con siete vueltas para el final, el de la Ciudad de la Cerámica logró tomar un poco de margen con respecto al piloto norirlandés, pero en la curva 12, perdió la parte delantera y se fue al suelo sumando de esta manera su primer abandono del curso.

“Siento mucho la caída, pero tengo que decir que fue algo repentino. La sensación era buena y no estaba al límite. Desafortunadamente, también cometí un pequeño error debido a los muchos baches del circuito, especialmente en esa curva. Estas cosas pueden suceder, pero ciertamente, esta caída no cambia mi enfoque y no mella nuestra confianza antes de las carreras de mañana”, comentaba Álvaro Bautista.