19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tenemos que trabajar bien a partir de mañana para llegar a las carreras con la mejor puesta a punto posible”

Álvaro Bautista

Después de los dos apasionantes fines de semana de MotoGP en Mugello y Barcelona ha llegado el momento esperado con el Round Pirelli Emilia Romagna, la cuarta prueba de la temporada 2022 de WorldSBK.

Es el Gran Premio de casa para el equipo Aruba.it Racing - Ducati, que regresa para abrazar a muchos invitados y fanáticos en Italia en lo que parece un fin de semana lleno de emociones.

Álvaro Bautista  llega como líder de la clasificación del Campeonato del Mundo de Superbikes (+17 sobre Jonathan Rea, Kawasaki) y desde la FP1 de mañana trabajará con su  Ducati Panigale V4R  con el objetivo de defender su puesto en las carreras de sábado y domingo.

“Misano es una carrera muy especial para el equipo y para Ducati. Es una pista muy técnica y será importante tener una moto ágil. En las pruebas de invierno tuvimos algunas sensaciones muy positivas: me divertí mucho, el objetivo es encontrar la misma sensación de inmediato”, señala el de Talavera de la Reina.

La misión del talaverano está clara: “Tenemos que trabajar bien a partir de mañana para llegar a las carreras con la mejor puesta a punto posible. Espero divertirme y poder dar un buen espectáculo a todos los aficionados Ducatisti”.