24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista presenta la Ducati Panigale V4R con la que competirá esta temporada

Álvaro Bautista

La tradicional presentación de motos y la sesión de fotos oficial marcaron el inicio de la temporada 2022 de World SBK para el equipo Aruba.it Racing-Ducati en el World Misano Circuit, donde Álvaro Bautista y Michael Ruben Rinaldi se preparan para una prueba de dos días que arrancará este miércoles.

El regreso del piloto talaverano, destacado en la temporada 2019 con sus 16 victorias (11 seguidas) al inicio de la temporada, supone la novedad más importante, al igual que las decoraciones de la Ducati Panigale V4R respecto a las vistas en acción durante los últimos tres años.

Junto a Álvaro Bautista, la confirmación de Michael Ruben Rinaldi, destacado protagonista del Round de Misano 2021, dispuesto a dar el salto definitivo de calidad en la próxima campaña de WorldSBK. La temporada 2022 del equipo Aruba.it Racing - Ducati comenzará en Aragón (España) el segundo fin de semana de abril.

El de Talavera de la Reina declaraba estar "muy feliz de estar de vuelta en este fantástico equipo, con Aruba.it y Ducati. Me siento como una verdadera familia y encontrar básicamente el equipo con el que trabajé en 2019 ha sido de suma importancia”.

“Mis sensaciones con la Panigale V4R fueron inmediatamente muy positivos, creo que la moto está incluso más equilibrada que la que dejé. Con un equipo y una máquina tan competitivos, obviamente el objetivo es aspirar al título”, añadía.

Recordaba el de Talavera de la Reina que en esta segunda etapa en el conjunto italiano “tengo más experiencia, conozco los neumáticos y el formato de mejor la competición, pero seguirá siendo fundamental aprender de los errores de hace tres años. Los tests de invierno me han hecho mucha ilusión y tengo muchas ganas de volver a la pista en Aragón”.