28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista testeará la Ducati la próxima semana en el Algarve

Álvaro Bautista

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike comenzará en MotorLand Aragón durante de abril, pero los equipos y los pilotos intentarán aprovechar algunos de los 10 días de prueba disponibles el año para preparar la nueva temporada. Justo después del Round de Indonesia que puso el cierre a la temporada 2021, Álvaro Bautista se reencontró en la pista con el Aruba.it Racing – Ducati en Jerez, con ocasión del test de tres días en el que participaron Kawasaki, BMW y Honda.

Los días 8 y 9 de febrero, un test organizado por Ducati brindará al de Talavera de la Reina el regreso a la pista, y por primera vez junto a su nuevo compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi, ya que el italiano se perdió el test de Jerez celebrado en noviembre por culpa de una lesión.

También en la pista del Autódromo Internacional do Algarve estará el dúo de KRT Rea y Lowes, así como el actual campeón Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) y su compañero de equipo Andrea Locatelli. Luca Bernardi también estará en esa cita y se estrenará en WorldSBK con el Barni Spark Racing Team.

MotorLand Aragón albergará unos ensayos de dos días para los equipos Pata Yamaha y GRT Yamaha WorldSBK los días 3 y 4 de marzo. Será el primer test de este año para Garrett Gerloff y Kohta Nozane. El 15 de marzo, BMW estará en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con Michael van der Mark y Scott Redding para una prueba de tres días. A ellos se unirán los días 16 y 17 de marzo el equipo Aruba.it Racing–Ducati, el equipo Barni Spark Racing y el GRT Yamaha.

El Circuito de Barcelona-Catalunya acogerá una prueba de dos días los días 25 y 26 de marzo, organizada por KRT. Rea y Lowes estarán acompañados en la pista por el dúo del Aruba.it Racing- Ducati, Bautista y Rinaldi, por cuatro pilotos de Yamaha (Razgatlioglu, Locatelli, Gerloff y Nozane) y BMW.

Aragón albergará el Test apoyado por Dorna los días 4 y 5 de abril, en la semana previa al Round que abre la temporada en ese mismo escenario el siguiente fin de semana. Esto daría a todos la oportunidad de trabajar en la configuración de sus monturas y afinar su paquete por última vez antes de que comience la temporada 2022 con el Round de Aragón.