19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Misano es una pista donde disfruto mucho y es muy diferente a las anteriores”

Álvaro Bautista

Después de perderse en 2020 lo que es una cita tradicional con el Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’ y con sus apasionados fans 2020 debido a las restricciones de la pandemia, el equipo HRC se complace en regresar a las instalaciones italianas esta temporada y se siente confiado mientras se prepara para la Ronda 3 del campeonato.

Álvaro Bautista se dirige a esta próxima prueba con un gran deseo de demostrar un potencial que ha sido algo infrautilizado en las dos rondas anteriores y obtener un resultado mejor que hasta la fecha, algo que el talaverano sabe que están a su alcance.

“El último fin de semana de carrera nos dejó con sentimientos encontrados, un viernes difícil seguido de un mejor rendimiento y confianza durante todo el fin de semana, a pesar del desafío adicional de tener nuestro tiempo de clasificación cancelado el sábado. Aún así, sentimos que dejamos algo de nuestro potencial sin explotar allí y esperamos mejorar este fin de semana”, destaca el de Talavera de la Reina.

El piloto de Talavera de la Reina comenta que “nos acercamos a Misano con una mentalidad fuerte y trabajaremos para encontrar la sensación que teníamos en Aragón. Nuestro principal objetivo es tener una moto bien equilibrada para adaptarse a todas las condiciones y a cada pista”.

“Estoy muy feliz de volver a Misano después de perderme la temporada pasada. Es una pista que disfruto mucho, y definitivamente es muy diferente tanto a Aragón como a Estoril por lo que intentaremos buscar una buena puesta a punto con la electrónica, el chasis y todo para acercarnos más a la delantera”, apostilla.

“Una cosa que me hace muy feliz es que finalmente tendremos algunos fans en las tribunas. Un número limitado, claro, pero es un primer paso y hemos estado esperando durante este largo período de puertas cerradas”, añade el talaverano sobre la presencia de público en las gradas del circuito.

La primera sesión de entrenamientos libres comenzará el viernes a las 10.30 hora local, mientras que las dos carreras de Superbike y la carrera Tissot Superpole se disputarán entre el sábado y el domingo.