28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista completó unos test con su Honda sobre la pista de MotorLand

Álvaro Bautista

El equipo HRC pudo aprovechar al máximo dos hermosos días soleados y temperaturas de alrededor de 27° C durante su última sesión de pruebas de pretemporada en el circuito de Motorland Aragón (6-7 de mayo).

Álvaro Bautista usó un día entre el jueves y el viernes, mientras que su compañero Leon Haslam montó un día y medio. Los pilotos de fábrica probaron varias soluciones que llegaron de Japón y finalizaron la configuración de la CBR1000RR-R Fireblade antes de la próxima inauguración de la temporada de WorldSBK.

El piloto de Talavera de la Reina terminó su día un poco antes de lo programado este viernes. Y es que su pecho todavía le causaba algo de dolor tras un accidente de entrenamiento menor sufrido a principios de abril.

En sus declaraciones post entrenamientos el talaverano destacaba lo siguiente: “Completamos las tareas más importantes y luego decidimos terminar un poco antes para no comprometer mi proceso de recuperación considerando las carreras consecutivas que nos esperan dentro de quince días”.

“Como he dicho, estoy contento con lo que hemos hecho y con las sensaciones que tengo con la moto y el equipo, y estoy deseando que empiece la temporada con confianza y buenas sensaciones”, confesaba el de Talavera de la Reina.

El Campeonato del Mundo de Superbikes 2021 comenzará en el mismo Circuito de Aragón en poco más de dos semanas. La ronda, que se jugará durante el fin de semana del 21 al 23 de mayo, será la primera de trece eventos programados.