29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Team HRC de Álvaro Bautista se viste de largo este martes en un evento on-line

Álvaro Bautista

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021 está en plena cuenta atrás y todo permite pensar que nos espera otra temporada espectacular de competición. Sin embargo, no hay que esperar a que arranque el Campeonato para ver las motos en todo su esplendor, ya que en las próximas semanas están previstas diversas presentaciones que nos permitirán disfrutar de las monturas de 2021 y conocer en profundidad los proyectos de las diferentes escuderías para el próximo curso. El Team HRC, el PATA Yamaha WorldSBK Team y el Kawasaki Racing Team WorldSBK tienen previsto llevar a cabo su puesta de largo oficial a finales de marzo.

El Team HRC ha avanzado que realizará un evento online que tendrá lugar a las 10:00h (CEST) del 30 de marzo, con la presencia de Álvaro Bautista, Leon Haslam y el nuevo Team Manager del equipo, Leon Camier, para presentar la Honda Fireblade CBR1000RR-R SP en su segunda temporada de competición en World Superbike. Tras lograr un podio y clasificarse en primera fila en su primer año con la nueva moto, el desarrollo de la Honda será una de las perspectivas más esperadas de la temporada 2021.

El PATA Yamaha WorldSBK Team también destapará sus nuevos carenados de 2021 el 30 de marzo. La formación oficial estará encabezada por el turco Toprak Razgatlioglu, quien inicia su segunda temporada con el fabricante y tendrá un nuevo compañero de equipo: el actual campeón de WorldSSP Andrea Locatelli.

El Kawasaki Racing Team WorldSBK cerrará el calendario de presentaciones de este mes con un evento previsto para el día 31 de marzo. El equipo oficial del fabricante japonés hará la puesta de largo de las nuevas ZX-10RR en un evento virtual que contará con el vigente campeón del mundo Jonathan Rea – que aborda su séptima campaña con la escuadra- y Alex Lowes, que encara por su parte su segunda temporada como compañero de equipo del séxtuple campeón de WorldSBK. Esto significa que cuatro de los cinco fabricantes de WorldSBK habrán presentado sus colores y programas a finales de marzo.

La primera escudería en desvelar sus colores fue el Team GoEleven Ducati, que presentó su moto y programa para 2021 a través de un evento realizado el pasado 18 de marzo. El equipo Aruba.It Racing – Ducati, con el subcampeón de WorldSBK de 2020 Scott Redding y su nuevo compañero Michael Ruben Rinaldi, también ha presentado ya sus motos para la campaña 2021.