25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Bronce en la Copa de España de BMX para Aiby Hiniesto

Deportes

En Ricla (Zaragoza), los pasados días 17 y 18 de julio, tuvieron  lugar dos pruebas de la Copa de España de BMX en su edición de 2021. Hasta esta localidad se trasladaron cinco ‘riders’ del Club BMX Talavera, quienes obtuvieron magníficos resultados.

En la categoría 7-8 años, Hugo Muñoz superaba las clasificatorias de ambos días, pudiendo competir en semifinales, donde lograba la sexta plaza del sábado. El domingo no podía competir por un error en el ‘transponder’, que marcaba como no pasado por meta.

Por su parte, Nicolás Hiniesto conseguía la séptima plaza en la semifinal del sábado y era sexto en la del domingo. Gonzalo Corrochano era séptimo en la final del sábado y cuarto el domingo, lo que le hacía perder el maillot de líder que ostentaba.

En Féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto era cuarta el sábado y el domingo subía al podio en la tercera plaza. En categoría Senior (17 y más años), Ángel Batres conseguía la cuarta plaza el sábado y el domingo en una categoría muy igualada y competitiva.