28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina y el Soliss FS Talavera lanzan un carnet conjunto para sus aficionados

Deportes

La colaboración en iniciativas comunes entre el Club de Fútbol Talavera de la Reina y el Soliss Fútbol Sala Talavera da otro pasito y el prometido carnet conjunto por el que muchos aficionados imploraban durante temporadas pasadas ya es toda una realidad, pudiendo la hinchada de ambos clubes gozar de un abono único con el cual disfrutar de los encuentros que se disputen tanto en el Municipal ‘El Prado’ como en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

El mismo comprenderá casi la totalidad de los encuentros ligueros en territorio talaverano dentro de la Primera RFEF, un total de 19, como dentro de la Segunda RFEF Futsal, en su caso 17, recordando, eso sí, que ambos clubes tienen previsto realizar alguna que otra media jornada económica de ayuda al club durante la fase regular, por lo que en estos casos tocaría pasar por taquilla.

Desde ambos clubes se ha decidido además premiar la fidelidad de los abonados, ya sea de un club o de los dos. Es por ello que para este grupo, que deberá presentar su abono de la temporada pasada a la hora de solicitar este pase combinado, el precio de este abono conjunto será de 110 euros (la camiseta sólo entra en la promoción para poseedores del carnet del Soliss FS Talavera en la temporada 2020 - 2021). Por su parte para altas nuevas el precio del pase asciende hasta los 150 euros.

Cabe destacar que en lo que a las ubicaciones se refiere, dicho pase tendrá ciertas restricciones a tener en cuenta por los aficionados que quieran beneficiarse de este carnet conjunto entre ambas entidades blanquiazules.

En el caso del correspondiente al Soliss Fútbol Sala Talavera comprenderá ambas gradas laterales y fondo, salvo la correspondiente al Área Central de Grada de Presidencia (Zona VIP). Por su parte en el Club de Fútbol Talavera de la Reina la ubicación de los aficionados que adquieran dicho carnet se encontrará en la Grada Fondo de la Carretera de San Román.

En lo que a los lugares para adquirir dicho abono se refiere, las altas nuevas podrán cursarse en ambas sedes de los equipos, ya sea en el Municipal ‘El Prado’ o en Seguros Soliss (Antonio Torres, 20) o Primero de Mayo, recomendado a los abonados de cada equipo que quiera acogerse a la oferta que lo hagan en la sede del equipo que poseían su abono durante la temporada pasada.