18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica participó con tres gimnastas en el Nacional Individual de Valencia

Deportes

Estos días atrás tenía lugar el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Individual, una cita que iba a reunir a los mejores gimnastas de todo el país y donde Expresión Rítmica Talavera iba a presentar una triple participación.

Leyre, que participaba dentro de la categoría Infantil, sería la más destacada. Y es que la talaverana lograría ser subcampeona por autonomías con sus otras tres compañeras de la Selección de Castilla-La Mancha, lo que, como dice el conjunto cerámico, “es un orgullo haber aportado un pequeño granito de arena en lograrlo”.

Por su parte Raúl tomaba parte dentro de la categoría masculina. El cerámico, con las mazas, no pudo demostrar del todo su gran destreza y habilidad, pero con la cinta y el aro terminaba cuarto de España en categoría Infantil, rozando el pódium con este último aparato.

Por su parte en la categoría Júnior competía Ruth y lo hacía concursando en tres aparatos: aro, mazas y cinta. Una pena no haber podido demostrar el gran trabajo de la temporada todo lo bien que ella sabe hacerlo, pero este deporte es así: "no siempre se gana, pero siempre se aprende".