25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Josete y Cheche seguirán formando parte una campaña del Integra2 Navalmoral FS

Deportes

El Integra2 Navalmoral Fútbol Sala comienza a apuntalar su plantel y dos de las piezas del equipo entrenado por Natanael Torrecillas son dos jugadores de Talavera de la Reina que son dos clásicos en el equipo moralo.

De un lado aparece José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete. El talentoso jugador talaverano cumplirá su tercera temporada en Navalmoral de la Mata. Todo un éxito deportivo y personal para todos, el poder seguir disfrutando de un jugador con grandes valores personales y con una calidad deportiva de otra categoría. Gracias.

El talaverano seguirá comprometido por tercera temporada consecutiva con el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala. El número 8 está muy integrado en el club, ha encajado a la perfección en el vestuario moralo y se ha convertido en un jugador muy querido por la afición. Sin duda estamos hablando de uno de los referentes del primer equipo en todos los sentidos.

“Josete garantiza todos los años y un gran rendimiento, unido a una máxima fiabilidad en el juego que junto a su faceta goleadora le convierte en un jugador fundamental en nuestra planificación deportiva”, destacan en nota de prensa desde el Integra2 Navalmoral FS.

“Desde la directiva y el cuerpo técnico queremos agradecer el compromiso del jugador, facilitando su renovación, aun teniendo varias ofertas confirmadas de equipos importantes de categorías superiores. Josete se queda”, añaden.

Por su parte,  Sergio Gómez Fernández, más conocido como ‘Cheche’, cumplirá su séptima temporada vistiendo los colores de la entidad deportiva de Navalmoral de la Mata. Se trata de  uno de los zurdos con más calidad del Grupo IV y “se ha identificado como pocos con nuestra forma de ver este deporte y nuestros valores, el talaverano es garantía de trabajo, seriedad y rendimiento. El 14 siempre ha dado buen rendimiento temporada tras temporada con regularidad casi espartana”.

Con esta nueva renovación, el cuerpo técnico comandado por Natanael Torrecillas se asegura mantener a uno de sus jugadores con gran incidencia táctica en el juego del equipo y como destacan desde el conjunto moralo: “Todos los que hemos seguido al equipo en estas últimas temporadas hemos podido comprobar en numerosas ocasiones la gran importancia de este jugador”.