27
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Club BMX Los Pinos obtiene cuatro puestos de podio el Almuñécar

Deportes

Cuatro fueron los pódiums conseguidos por el Club BMX Los Pinos de Talavera de la Reina en Almuñécar (Granada) donde se celebraron este fin de semana las rondas cinco y seis de la Copa de España de BMX.

Con un tiempo veraniego y con una participación de algo más de 200 corredores llegados de todos los clubes de España, las pruebas se desarrollaron sin ningún contratiempo y brindaron unas carreras emocionantes, un adelanto de lo que podremos ver en octubre, ya que el Campeonato de España se celebrará en este circuito.

El Club BMX Los Pinos se desplazó con ocho corredores, que lo dieron todo disfrutando en todas sus mangas y que consiguieron traerse para la Ciudad de la Cerámica cuatro puestos de pódium.

Estos fueron para Yago Heras, un tercer puesto de categoría promesas 7 y 8 años, y para Zaira Vargas, un primer puesto, que repitió también el domingo, en categoría Alevín Femenina. El domingo también vimos subir al cajón en un tercer puesto a Fernando García, en categoría cadete, después de haber obtenido un quinto puesto el sábado.

En Cadete también corrió las mangas clasificatorias Ángel Heras, que sufrió una caída en su tercera manga que le impidió terminar el sábado y correr el domingo. Yago Heras, el domingo, también tuvo un contratiempo y no pudo disputar su final.

Por su parte, Hugo Llamas, en categoría Principiante, y Marco Peña, en Alevín, se quedaron en clasificatorias las dos jornadas, y en Alevín también, Armando Heras consiguió llegar hasta la semifinal en ambos días. Manuel Fernández, en Infantil, llegó a la final, consiguiendo un cuarto puesto el sábado y un quinto el domingo.