29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Vuelta a la competición para un CD Cazalegas-Ebora Formación que buscará reafirmarse en el liderato

Deportes

Después de una semana de descanso y de comprobar cómo su inmediato perseguidor no aprovechaba la oportunidad para recortar distancias, este sábado el CD Cazalegas – Ebora Formación se desplaza hasta Santa Cruz del Retamar con la intención de traerse los tres puntos y consolidar así su primer puesto.

A pesar de la distancia que existe en la tabla entre ambos conjuntos, el CD Paz Santa Cruz del Retamar buscará sacar algo positivo que le aleje de los puestos bajos de la clasificación, máxime cuando en el partido de la primera vuelta le pusieron las cosas complicadas a los de Dani Baños en la Ciudad Deportiva Ebora – Formación, donde los cazalegueños se impusieron con dos lanzamientos convertidos desde los once metros.

Bajando una categoría, en Juveniles, nos encontramos con el que, sin duda alguna, será el partido estrella de este grupo 9 de la Liga Juvenil Provincial será el que se dispute este sábado, a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Cebolla.

Allí se enfrentan primero contra segundo de la liga en un partido en el que de ganar el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Study’, se colocaría en lo más alto de la tabla. En frente, una AD Torpedo 66 que está siendo la auténtica revelación de la temporada, que cuenta por victorias los cinco últimos encuentros que ha disputado. 

Ya en la matinal del domingo, turno para el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Enjoy’, que recibe a mediodía a su inmediato perseguidor, el CD AD ANCLA Gerindote. Los pupilos de Rubén Gamarra le han ido cogiendo el aire poco a poco a la competición, y una victoria les consolidaría en una tranquila séptima posición, poniendo tierra de por medio con respecto a su rival de este domingo.

En la Primera Autonómica de Fútbol Sala, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación tiene un doble compromiso para este fin de semana con un encuentro en condición de visitante y el otro como local.

En apenas unas horas, el conjunto rosado se mide a domicilio al UD Azuqueca FS Bormioli en partido aplazado correspondiente a la décima jornada 10; y ya el domingo a las 12:00 en el Primero de Mayo de Talavera, otro duelo con un equipo alcarreño; en esta ocasión, frente al FS Pozo de Guadalajara.

Los de Javier Bonilla “Mini” intentarán el pleno en 48 horas después de la contundente derrota del pasado fin de semana y con el objetivo de volver a engancharse a los puestos altos de una tabla clasificatoria que está de lo más reñida.