20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Doblete de victorias para los dos representantes del CD Cazalegas - Ebora Formación en la categoría

Deportes

No lo tuvo fácil el CD Cazalegas - Ebora Formación ‘Study’ en el partido que abría el fin de semana. Los de Rubén Moreno lograron adelantarse en el marcador mediada la primera parte, y con esta mínima diferencia se irían al descanso.

Al cuarto de hora de la reanudación, el CF Méntrida lograba el empate y le ponía las cosas complicadas a los cazalegueños. Sin embargo, en un arreón final en el último cuarto de hora, el ‘Study’ lograba poner tierra de por medio hasta finiquitar con un 1-4 el marcador definitivo del encuentro; un resultado que, por el momento, les coloca en segunda posición de la tabla.

Ya en la matinal del domingo, y en la Ciudad Deportiva Ebora Formación, el ‘Enjoy’ tuvo que remar desde muy pronto debido al tempranero gol con el que se encontró en contra a los tres minutos de comenzar el encuentro.

Tras una primera parte improductiva, los chicos de Rubén Gamarra tuvieron que darle la vuelta al marcador en la segunda entrega del partido, logrando la igualada a los diez minutos de volver del vestuario.

Sin embargo, el marcador ya no se movería hasta los compases finales del encuentro; y lo haría por partida doble gracias a los tantos de Álvaro en el 80’ y en el 86’ para firmar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el equipo asciende hasta una tranquila séptima plaza, alejándose así de las posiciones bajas de la tabla en las que ha figurado durante buena parte de la temporada.