24
Mié, Abr

El Soliss FS Talavera visita la pista de un Livall Unión Tres Cantos en la lista de candidatos a zona noble

F.S. Talavera

Casi sin tiempo de poder digerir la victoria en el estreno liguero, aunque con el punto moral de haber conseguido empezar el campeonato sumando sus tres primeros puntos el Soliss Fútbol Sala Talavera se embarga en una nueva misión, el cual le llevará en la tarde de este sábado 24 de septiembre al Pabellón de la Luz.

En este escenario le espera el Livall Unión Tres Cantos, equipo que pasa por ser candidato a ocupar puestos de zona noble en este Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y que a las pruebas nos remitimos. Sin ir más lejos hace apenas unos meses este equipo se quedaba a las puertas del ascenso a la Segunda División cediendo en la última eliminatoria ante el Sala 5 Martorell.

De ese equipo al actual, que sigue siendo dirigido por Héctor Martín prácticamente se podría decir que continúa todo el bloque. Durante este mercado veraniego de fichajes tres han sido las bajas (Javi Galán, Sergio Conceja y Jaime Rosendo) y tres las altas (Bertín, Héctor Arranz y Diego Calle).

Los tricantinos, al igual que los talaveranos, estrenaron campeonato sumando tres puntos. En su caso su victoria sería a domicilio y además este llegaría en la pista de otro de los equipos llamados a estar arriba como es el Cobisa de Quique Soto, rival al que batirían por un resultado de 4-5.

“Nos medimos a un equipo muy trabajado que se ha reforzado con tres jugadores de categoría que elevan su nivel. Ganaron el otro día en Cobisa, que es un dato muy a tener en cuenta, y es un equipo muy complicado de batir en su pista por lo que intentaremos vender muy cara nuestra derrota y luchar por conseguir tres puntos, como hicimos el fin de semana pasado”, destacaba Ángel Magán sobre su rival en la previa.

El técnico bargueño cuenta con buenas noticias de cara a la convocatoria para esta cita. Y es que por fin podrá contar con Chispi tras haberse recuperado el habilidoso ala talaverano de su lesión en el peroné, la cual le ha mantenido fuera de los terrenos juego y realizando trabajo específico aparte para su recuperación con el fisioterapeuta Marcos Da Silva.

Cabe destacar que por primera vez en lo que llevamos de curso el técnico pudo contar con todos sus hombres en la última sesión de la semana, la cual por cierto será también la última en una temporada sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, ya que este próximo lunes arrancarán las obras de sustitución del pavimento reemplazando la vetusta madera existente desde su fundación por una moderna tarima flotante y más apta para la práctica de este deporte.