25
Jue, Abr

El Enertel FS Talavera arranca el curso con victoria frente a Obispo Perelló

F.S. Talavera

Arranque victorioso del Enertel Fútbol Sala Talavera, quien se iba a imponer por 3-8 en su visita al Pabellón Municipal de la Concepción, donde se iba a ver las caras con la Agrupación Deportiva Obispo Perelló en un encuentro en el que los cerámicos empezaron bien, supieron sufrir cuando el rival reaccionó y terminaron por sentenciar en el segundo acto.

Gran arranque de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que a los tres minutos de juego se adelantaban gracias a Dani Hernández y que ampliarían la renta tres minutos más tarde gracias a Jorge Arriero poniendo un 0-2 en el marcador que hizo a los visitantes jugar con tranquilidad y tener el control del encuentro.

Incluso pasado el ecuador de la primera mitad la cosa iría a mejor puesto que Mario Rejón anotaba un 0-3 que plasmaba el gran arranque. Sin embargo era cuestión de tiempo que el conjunto madrileño reaccionase y lo hizo con un gol de mala fortuna para los intereses cerámicos ya que Francesco introdujo en su portería un balón para el 1-3.

Zion respondió inmediatamente para colocar el 1-4, pero Obispo Perelló ya había despertado y con sendos tantos de Juan Marcos y Álvaro puso un inquietante 3-4 con el que nos íbamos a ir al tiempo de descanso, dejando de manera un poco incierta el devenir del encuentro de cara al segundo acto.

Sin embargo, cuando parecía que el envite iba a ser más parejo fue cuando un nuevo acelerón de los blanquiazules les puso en bandeja los tres puntos. Y es que sendos tantos de Miguel Ángel ponían la cita en un 3-6 y en los compases finales, cuando los locales comenzaron a tomar riesgos fue cuando llegó la puntilla final merced a los tantos de Luis y de Zion para el definitivo 3-8.