23
Mar, Abr

Álvaro Juan: “Yo creo que esta es la línea y si se pierde que sea de esta manera”

C.F. Talavera

El primer goleador del Club de Fútbol Talavera de la Reina en la presente temporada 2022 - 2023 fue un talaverano y además se convertiría en uno de los protagonistas el encuentro, siendo posiblemente el más destacado por los blanquiazules a lo largo de los 90 minutos.

Álvaro Juan comparecía en rueda de prensa para hacer el análisis de un encuentro en el que su equipo cayó por 2-3 ante el Linares Deportivo pero donde se vio una buena imagen por parte de los de Rubén Gala: “Se ha visto que el equipo salió desde el minuto uno a competir. Yo creo que esta es la línea y si se pierde que sea de esta manera. Tanto la afición como el equipo estuvo muy unido y este es el camino a seguir para sacar los resultado”.

Lamentaba el futbolista cerámico cómo se desarrolló el encuentro, perjudicando y mucho los intereses locales: “Tuvimos un poco de mala fortuna pero se vio que el equipo se lo dejó todo en el campo”. Aun así, continuaba, “tenemos que quedarnos con las cosas buenas que hicimos y corregir los pequeños detalles que hicieron que no pudiéramos llevarnos el partido”.

Sabe Álvaro Juan que los blanquiazules parten con una pequeña desventaja con respecto a los demás pero que toca contrarrestarlo: “El equipo sabe en la categoría que tiene que competir. No podemos dar por perdido ningún partido y lo que tenemos que saber es que los rivales también juegan y no podemos bajar los brazos en ningún momento. Hay que sacar el partido como sea y hasta el minuto 90, 95 o 100, cuando pite el árbitro, el equipo se va a dejar todo en el campo”.

Por último el futbolista de Talavera de la Reina tuvo una mención especial para la afición: “Fue fundamental y esperamos que este sea el camino de unión entre afición y primer equipo y que seguramente nos demos muchas alegrías mutuamente”.