20
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Talavera disfrutó con el concierto Los40 Pop

Actualidad
Typography
La música pop de Los40 se apoderó de la Plaza de la Comarca en el día grande de las Ferias y Fiestas de San Isidro, precisamente el día dedicado al santo, este 15 de mayo.

Ante millares de personas iba a tener lugar uno de los conciertos más esperados del programa de ferias, un ‘multiconcierto’ con hasta ocho grandes artistas del pop nacional e incluso internacional.

Los ‘triunfitos’ Nerea y Ricky Merino, estos de la edición de 2017, y Carlos Right, recién salido de la Academia de Operación Triunfo 2018, como quien dice, iban a presentar al público talaverano sus últimos singles y en el caso de este último incluso dando una primicia a los espectadores.

Junto a ellos formaban a filas David Lafuente, Pol Granch, Laura Durand y Ana Mena, quienes pusieron al público en pie con alguno de sus últimos éxitos y también con alguna que otra canción de su repertorio escuchado durante los últimos meses en los distintos formatos.

Quedaba el broche de oro a la noche y éste lo pondría el internacional Juan Magán. El rey del ‘Electrolatino’ hizo las delicias de los fans con un repertorio de ayer y de hoy. Sin duda una gran noche y un gran concierto en la Ciudad de la Cerámica.