11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Talavera disfrutó con el concierto Los40 Pop

Actualidad
La música pop de Los40 se apoderó de la Plaza de la Comarca en el día grande de las Ferias y Fiestas de San Isidro, precisamente el día dedicado al santo, este 15 de mayo.

Ante millares de personas iba a tener lugar uno de los conciertos más esperados del programa de ferias, un ‘multiconcierto’ con hasta ocho grandes artistas del pop nacional e incluso internacional.

Los ‘triunfitos’ Nerea y Ricky Merino, estos de la edición de 2017, y Carlos Right, recién salido de la Academia de Operación Triunfo 2018, como quien dice, iban a presentar al público talaverano sus últimos singles y en el caso de este último incluso dando una primicia a los espectadores.

Junto a ellos formaban a filas David Lafuente, Pol Granch, Laura Durand y Ana Mena, quienes pusieron al público en pie con alguno de sus últimos éxitos y también con alguna que otra canción de su repertorio escuchado durante los últimos meses en los distintos formatos.

Quedaba el broche de oro a la noche y éste lo pondría el internacional Juan Magán. El rey del ‘Electrolatino’ hizo las delicias de los fans con un repertorio de ayer y de hoy. Sin duda una gran noche y un gran concierto en la Ciudad de la Cerámica.