11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Santamaría da a conocer los premiados del Certamen Literario y del Premio de Investigación

Actualidad
Cartel del Certamen Literario

La concejal de Igualdad, Ana Santamaría ha informado del fallo del jurado del XXVII Certamen Literario con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la modalidad de narrativa ha sido galardonado Francisco de Paz Tante, por su obra titulada 'El cielo crecido', premio dotado con 600 euros.

En la modalidad de poesía ha sido premiada Rosa Martínez Moratalla por su obra 'Por ellas', premio dotado con 600 euros.

El accésit al mejor trabajo de autor/a local que no haya obtenido ninguno de los premios anteriores, dotado con 200 euros, ha recaído en Beatriz Gómez Pecci, por su obra 'Arcoiris'.

Por otra parte, Santamaría ha informado también del fallo del VII Premio de Investigación y Estudios de Género Ciudad de la Cerámica, que ha recaído en Ana Fernández Fernández, por su trabajo ‘Los conocimientos subalternos de las mujeres campesinas ante las políticas de cercamientos de lo común en la Galiza rural’.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el acto institucional del Día Internacional de la Mujer que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento.